Departamentos rodeados de naturaleza

Vive en Costa Brisa

Un nuevo estilo de vida para tu familia

Costabrisa es una urbanización ubicada a pocos minutos de reconocidos colegios, centros comerciales y amplia autopista, con entorno arborizado y
totalmente privado, con control de ingreso y seguridad. Contamos con amplias áreas verdes, áreas sociales y recreativas.
Seguridad
Cancha de Futbol
Piscina
BBQ
Gimnasio

Acabados de Primera

Su diseño tiene base en el estilo mediterráneo, usa colores terracotas y cubiertas de tejas para lograr una apariencia confortable y acogedora.
Se destaca la iluminación natural con grandes ventanas, así como una excelente distribución de espacios para hacerlos más frescos y amplios.
Tenemos un espacio destinado para el mejor amigo de la familia donde puede ejercitarse en el primer parque de mascotas de Guayaquil, ellos necesitan su espacio y que mejor cerca de su hogar.

Costa Brisa Plaza

El Centro Comercial Costa Brisa estará ubicado al pie de la vía. Cuenta con 49 locales desde 48mts. La conveniencia de tener todo cerca es inigualable, desde peluquería, licorería, estudio de fotos, restaurantes y mucho más.
Últimos locales disponibles a la venta, no dejes de visitar nuestra plaza para que vivas la conveniencia de Costa Brisa Plaza.

Cotiza tu departamento hoy, no esperes más

Cotizar